Disfruta con las máximas garantías del Circuito de Maspalomas.

Ala Racing Moto School se caracteriza por realizar cursos de conducción deportiva o segura en un ámbito cerrado y homologado para su práctica. Con un máximo de participantes y una estructura logística y humana capacitada para ofrecer al alumno un experiencia inolvidable. ¡Nos encargamos de TODO! Solicita toda la información al 677 166 166 o por correo electrónico.

Plazas limitadas.

El curso se desarrollará con un número de plazas limitadas para garantizar el correcto aprendizaje de cada uno de los participantes.

Material didáctico.

Se hará entrega al alumnado de material teórico y práctico para poder aumentar su conocimiento acerca de la conducción y ajustes de su motocicleta.

Gestión de inscripción en el circuito incluida.

Olvídate del papeleo y disfruta de la experiencia. Desde Ala Racing Moto School, nos encargamos con todo lo relacionado a la gestión de inscripción con el circuito.

Briefing de seguridad.

El curso comenzará con una charla informativa acerca de la seguridad y las recomendaciones de cómo actuar ante cualquier imprevisto durante el evento.

Boxes incluidos.

Zona de boxes, "pit lane" y zona de "paddock" completamente disponible para los participantes.

Uso exclusivo de pista.

Las instalaciones del Circuito de Maspalomas serán de uso exclusivo para alumnos y acompañantes.

2 grupos.

El curso se dividirá en 2 grupos para poder realizar las mejores valoraciones del alumno.

6 horas de curso.

Para garantizar el máximo aprovechamiento en los cursos de Ala Racing Moto School, se dispondrá de 4 horas de pista.

Almuerzos.

Los participantes del evento tendrán a su disposición un catering completo con comida, agua, plátanos, y frutos secos para buscar el mejor rendimiento.

Presentación teórica de pilotaje.

Eduardo Alayón, piloto de la Cuna de Campeones Bankia, Campeonato de España de Velocidad, Campeonato de Europa de Velocidad y Mundial Junior de Moto3 dará una clase teórica y didáctica a los alumnos sobre los principales puntos a trabajar en el circuito. Desarrollado en dos niveles, uno para los más conocedores de la técnica de conducción en circuito y otro para los más nóveles.

Presentación teórica de suspensiones.

En nuestros cursos de conducción en el Circuito de Maspalomas siempre invitamos a los mejores profesionales en el sector de la mecánica. A nuestros eventos acuden mecánicos del Campeonato del Mundo de Superbikes, expertos en reglajes de motos como la tuya.

Monitor en pista.

El alumno o participante llevará a cabo las indicaciones, correcciones y modificaciones del monitor tras la charla obtenida antes de salir nuevamente a pista.

Seguimiento en pista personalizado.

El monitor mantendrá un seguimiento personalizado del alumno y realizará comentarios sobre su pilotaje o técnica a la conclusión de cada tanda.

Fotógrafo en pista.

Habrá un fotógrafo profesional en pista sacando las mejores instantáneas de los alumnos.

Servicio técnico.

Si tienes que configurar las suspensiones, tienes dudas con los neumáticos o necesitas asesoramiento en el circuito, tenemos a disposición un grupo de expertos para ayudarte.

Alquiler sistema de cronometraje.

Se instalará en las motocicletas de los alumnos un sistema de cronometraje que facilitará la visualización de la mejora y el progreso de los participantes para aquellos quiénes lo deseen.

Alquiler de cámara deportiva.

La organización pondrá a disposición de los participantes cámaras deportivas para la grabación del curso de conducción. La tarjeta de memoria será proporcionada por los alumnos que alquilen el producto.

Grabación GoPro.

El monitor llevará instalada una cámara GoPro para poder grabar las trazadas y los movimientos del alumno en la pista y, tras la finalización del curso, identificar los errores.

Análisis multimedia final.

Se realizará un análisis de las fotos y los vídeos en las instalaciones del hotel tras la finalización de cada jornada en el Circuito de Jerez.

Sorteo merchandising.

Los colaboradores del evento realizarán un sorteo de merchandising corporativo.

Diplomas acreditativos.

Se hará entrega de un diploma acreditativo a los alumnos asistentes.

Ala Racing Store.

¿Necesitas recambios, accesorios o piezas de la máxima calidad para tu moto? En Ala Racing Store le ofrecemos un seguro personalizado a nuestros clientes, con asesoramiento, seguimiento de los pedidos y pago 100% seguro. Además, los clientes, participantes de eventos y alumnos de Ala Racing Moto School recibirán descuento promocional. Contacta al 677 166 166 para más información o visita la página web.

Tarifa especial Neumáticos Atlántico.

Desde Neumáticos Atlántico, disponemos de precios especiales para el montaje, contrapesado y compra de cubiertas para el evento. Los neumáticos se podrán montar en tu taller de confianza. Si quieres más información, contacta al 677 166 166 para más detalles.

Descuentos en servicio de mecánica.

Acuerdo con centros especializados de mecánica para la preparación de las motos de cara al gran evento. En Gran Canaria, contamos con Cecilio Meccanica y, en Tenerife, con DC Motosport. Ambos hacen descuentos en mano de obra y regalos promocionales para los participantes al evento.

Alojamiento.

Los participantes que quieran pernoctar en la isla de Gran Canaria, dispondrán de alojamiento en apartamentos con toda clase de detalles y necesidades en los alrededores de Vecindario, situado a 10 kilómetros del Circuito de Maspalomas.

Alquiler vehículos.

Los alumnos o clientes que precisen de un servicio de alquiler de algún vehículo para el traslado de sus pertenencias o motocicletas, dispondrán de servicio de alquiler de furgonetas a través de Lencar en Tenerife y en Gran Canaria.

Gestión de seguro incluida y al mejor precio garantizado.

Tenemos el seguro perfecto para ti. Desde Ala Racing Moto School podrás disponer de los mejores seguros de pista y te realizamos el servicio de contratación de manera gratuita y al mejor precio garantizado.

Tarjeta cupón.

Queremos premiar a todos nuestros moteros, por ello, desde Ala Racing Moto School hemos sacado una tarjeta anual de cupones. Al cumplimentar 5 eventos del mismo tipo en circuito, obtienes 1 gratis por el mismo valor.

Factura.

Todas nuestras transacciones están reflejadas mediante cuenta bancaria para garantizar la transparencia y un pago seguro. Por ello, podemos ofrecerte la posibilidad de factura para posterior declaración.

¡Nuestras rodadas también son únicas y especiales!

Disponemos de un servicio completo durante las rodadas de Ala Racing Moto School. Nuestras rodadas están enfocadas a todo tipo de público, desde los más iniciados a los más avanzados.

Las plazas en los eventos de rodadas también son limitadas, nosotros te gestionamos la inscripción en el circuito y tu seguro de pista, siempre comenzamos con un briefing de seguridad, hacemos entrega de un plano informativo del circuito, disponemos del circuito en exclusiva, hacemos un total de 4 horas de pista, consejos y sugerencias de nuestro equipo, que te ayudarán a avanzar en pista, disponemos de herramientas e instrumentos para cualquier imprevisto, hacemos alquileres de cronómetros y cámaras deportivas, tenemos siempre un fotógrafo en pista sacando las mejores instantáneas, tenemos muchos descuentos en diferentes áreas (neumáticos, mecánica, repuestos, etc.), te ofrecemos alojamiento y transporte para que lo tengas todo a mano, por cada uno de nuesttros eventos acumulas cupones para canjear por otro del mismo valor y, finalmente, en todos nuestros eventos se hace entrega de factura al participante.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.