Te damos la oportunidad de iniciarte y vivir la experiencia de las carreras.

La copa amateur de Ala Racing Moto School nace con la idea de alentar a los pilotos, amantes y apasionados al mundo de las dos ruedas que realizan rodadas y cursos en los diferentes trazados de Canarias a realizar carreras con el objetivo de mejorar, aprender y pasar un rato agradable entre amigos y compañeros.

Para ello, disponemos de varias categorías y reglamentos para igualar, del mejor modo posible, las monturas y medios de cada uno de los participantes dejando ver el verdadero potencial de cada uno.

Desde la organización, se ayudará, se facilitará y se trabajará con cada uno de los pilotos para alcanzar su máximo potencial.

Cuatro categorías diferentes.

Además, dentro de cada categoría se dividiría por cilindrada en categorías como "naked" o "féminas".

Superbike.

Supersport.

Naked.

Féminas.

Nuestra copa se actualiza en todo momento.

Podrás seguir y visualizar cada cambio y actualización a través de nuestra página web. Presiona en cada foto y te redirigirá.

¿Dónde ver las carreras?

Las carreras podrán ser visualizadas en el canal de YouTube de Ala Racing Moto School así como en el grupo de Ala Racing Moto School desde la platarforma de Facebook, tanto en directo como en diferido. Realizar comentarios, animar a tu piloto favorito y compartir el evento con tus amistades y familiares.

Calendario 2020.

  • Primera carrera: 19 de abril.
  • Segunda carrera: 16 de agosto.
  • Tercera carrera: 8 de noviembre.

Reglamentos.

En este apartado podrás consultar el reglamento general de la Ala Racing Moto School Cup y el específico de cada categoría.

Inscritos.

Todos nuestros participantes se inscriben a través de nuestro formulario, 677 166 166 o vía correo electrónico. Si quieres inscribirte en el campeonato, ponte en contacto con nosotros. Además, presionando sobre la imagen se puede acceder a los inscritos actuales de la copa.

Horarios.

Nuestras carreras están pensadas para los participantes que se tienen que trasladar desde otros puntos diferentes a Gran Canaria, por ello, comenzarán siempre a partir del mediodía para que no tengan que pernoctar en la isla de Gran Canaria obligatoriamente. Además, presionando sobre la imagen se puede acceder al horario de la siguiente prueba.

Clasificación.

La clasificación del campeonato tras cada una de las pruebas convocadas será pública en este área.

Inscríbete para la siguiente prueba.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios.
Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.